lunes, 8 de febrero de 2010

Por este medio quiero expresarme, ya que existen muchas inquietudes en cuanto a como se debe decir una palabra o de que forma debemos expresarnos en una carta, memorando o escrito. También hay personas que les interesa poco como escriben o se expresan. Debemos rescatar el bueno espanol y aplicar las reglas de ortografia y demas formas correctas de escribir.